#QuédateEnCasa

⚠ Conforme al Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma y las medidas extraordinarias establecidas no están permitidos los desplazamientos, salvo los de carácter esencial. La prohibición incluye el tránsito por los espacios y equipamientos de uso público como son las Vías Verdes. Recordamos que varios itinerarios ya han hecho efectivo el cierre al público. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles F.S.P, solicita la responsabilidad colectiva frente a esta crisis sanitaria. Gracias por vuestra colaboración. 🚷🚳⛔


Seguimos activos, tele-trabajando, con la misma ilusión y ánimo de siempre y nuestro contacto sigue estando completamente operativo.
Queremos que en estos momentos tan complicados que vivimos no se pierda la ilusión y que no se deje de soñar con nuevas escapadas y aventuras porque... #VolveremosASalir. Ahora #QuédateEnCasa, ¡disfruta de nuestro nuevo vídeo y compártelo! (40 seg.)

#QuédateEnCasa

#QuédateEnCasa

16/03/2020

#QuédateEnCasa

⚠ Conforme al Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma y las medidas extraordinarias establecidas no están permitidos los desplazamientos, salvo los de carácter esencial. La prohibición incluye el tránsito por los espacios y equipamientos de uso público como son las Vías Verdes. Recordamos que varios itinerarios ya han hecho efectivo el cierre al público. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles F.S.P, solicita la responsabilidad colectiva frente a esta crisis sanitaria.

Gracias por vuestra colaboración. 🚷🚳⛔

Seguimos activos, tele-trabajando, con la misma ilusión y ánimo de siempre y nuestro contacto sigue estando completamente operativos.

Queremos que en estos momentos tan complicados que vivimos no se pierda la ilusión y que no se deje de soñar con nuevas escapadas y aventuras porque... #VolveremosASalir. Ahora #QuédateEnCasa, ¡disfruta de nuestro vídeo y compártelo! (40 seg.)

 
 

Contacto

Área de Vías Verdes
C/ Santa Isabel, 44 - 28012 (Madrid)
Telf: 91 151 10 57
Fax: 91 151 10 68

e-mail: prensavv@ffe.es
www.viasverdes.com