Noticias Breves - Agosto 2019

  • Se presenta el proyecto de ampliación de la Vía Verde de la Costera Sur (Murcia)
  • Vía Verde de Ojos Negros para Todos
  • Cierran los puentes del Camino Natural Vía Verde de Entre Ríos por su mal estado
  • Consulta el servicio Paqbicicleta de CORREOS en la sección de “Viajes Organizados”

Noticias Breves - Agosto 2019

Noticias Breves - Agosto 2019

19/07/2019

Se presenta el proyecto de ampliación de la Vía Verde de la Costera Sur (Murcia)

La vía verde que recorre la Costera Sur de Murcia por el antiguo trazado del ferrocarril aumentará su recorrido en dos kilómetros entre las pedanías de Los Dolores y la Zeneta.

Este proyecto que se encuentra en la última fase aportará mejoras al entorno y reforzará los espacios naturales a lo largo de todo el recorrido de la vía verde. Las mejoras afectarán a siete pedanías de la ciudad de Murcia.

Se prevé que las obras se liciten a primeros de septiembre, el plazo de ejecución será de un año desde la adjudicación de las obras.

No dejes de ver este vídeo sobre la “Recreación de la vía verde que recorrerá la Costera Sur de Murcia, a su paso por Los Ramos. / AYTO. DE MURCIA”

¡Estamos deseando ver del resultado!

Fuente de textos y fotos: laverdad.es

 

Vía Verde de Ojos Negros para Tod@s

El pasado lunes 8 de julio, se realizó una actividad en bicicleta por la Vía Verde de Ojos Negros en el tramo entre Caudiel y Navajas con un grupo de chicos/as con discapacidad auditiva pertenecientes a la asociación AICE (Asociación de Implantados Cocleares de España)  en compañía de sus monitores.

La experiencia en la vía verde y que incluyó también actividades acuáticas en kayak fue gratificante y excitante para todos los participantes.

#Greenways4all  #VíasVerdesparaTod@s

Vía Verde de Ojos Negros

Cierran los puentes del Camino Natural Vía Verde de Entre Ríos por su mal estado

Cierran los puentes del Camino Natural Vía Verde de Entre Ríos por su mal estado

Nos apena mucho compartir este tipo de noticias. En este caso, problemas de mal estado en los puentes del Camino Natural Vía Verde de Entre Ríos.

El ayuntamiento de Rota ha clausurado los puentes metálicos que conectan a Rota con Chipiona para velar por la seguridad de los usuarios y así evitar el peligro de caídas y desprendimientos por el mal estado que presentan. 

En cuanto vuelvan a estar operativos avisaremos a través de redes sociales y nuestra web www.viasverdes.com.

Fuente de textos y fotos: DiariodeCadiz y J.J.Resines.

 

Consulta el servicio Paqbicicleta de CORREOS en la sección de “Viajes Organizados”

Servicio Paqbicicleta de CORREOSTransporta tu bicicleta a cualquier Vía Verde española con el servicio que ofrece CORREOS de Paq Bicicleta, CORREOS envía bicicletas al Camino de Santiago, Vías Verdes o a cualquier otro destino.

El precio es de 45 € por cada trayecto peninsular (IVA incluido) e incluye el transporte, el embalaje y un seguro de 300€ que puedes ampliar.

Más info>>

 

 

 

 

 

Fuente de textos y fotos: Correos y FFE.