Vías Verdes en FITUR 2019. Jornada “Vías Verdes y Patrimonio Unesco, uniendo destinos” + Stand

Las Vías Verdes españolas y europeas estarán un año más presentes en la feria internacional de turismo FITUR, del 23 al 27 de enero en Madrid, con la celebración de una Jornada Técnica sobre “Vías Verdes y Patrimonio Unesco, uniendo destinos” en el marco del proyecto Greenways Heritage co-financiado por el programa COSME de la UE. Podréis visitarnos también en el Pabellón 9 (Stand 9A08).

Vías Verdes en FITUR 2019. Jornada “Vías Verdes y Patrimonio Unesco, uniendo destinos” + Stand

Vías Verdes en FITUR 2019. Jornada “Vías Verdes y Patrimonio Unesco, uniendo destinos” + Stand

09/01/2019

De manera conjunta la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la Asociación Europea de Vías Verdes están organizando esta Jornada Técnica / Workshop con el objetivo de desarrollar y diversificar la oferta turística europea mediante la generación de nuevos productos turísticos relacionados con las vías verdes y los sitios patrimonio mundial de la UNESCO situados en las proximidades de estos itinerarios.

Programa >>

La Jornada tendrá lugar el viernes 25 de enero en horario de mañana (Sala N 110. Centro de Convenciones Norte. 1ª planta, acceso directo. No necesita entrada a FITUR).  

Esta jornada va dirigida a responsables políticos y técnicos de la administración pública, gestores de vías verdes y del patrimonio UNESCO, empresarios, trabajadores del sector turístico y medios de comunicación especializados en turismo activo, cultural y de interior.

Este evento se desarrolla en el marco del Proyecto Europeo Greenways Heritage formado por 8 socios, siendo la Fundación de los Ferrocarriles Españoles uno de ellos. Más info sobre el proyecto>>

Este Proyecto, cofinanciado al 75% por el Programa COSME de la Agencia EASME (Executive Agency for Small and Medium-sized Enterprises) de la Unión Europea para la Competitividad de las pequeñas y medianas empresas tiene un presupuesto total de 400.000 €, y un periodo de ejecución de 18 meses (Mayo 2018 – Octubre 2019)

Programa COSME de la Agencia EASME

DISCLAIMER: The sole responsibility of this publication lies with the author. 
The European Commission is not responsible for any use that may be made of the information contained there


Además ya sabes que puedes visitarnos en nuestro stand de Vías Verdes y Turismo Ferroviario. Pabellón 9, stand 9A08, este año con novedades gracias a la colaboración del Instituto Geográfico Nacional del Ministerio de Fomento 

¡Os esperamos!

Otras Presentaciones de Vías Verdes en FITUR 2019. Pincha aquí>> 

FITUR 2019