Vías Verdes y productos de turismo en bici para Séniors en la Feria Maduralia 2016

La FFE como socio del proyecto Silver Cyclists participa en esta feria especializada en mayores para dar a conocer las Vías Verdes y animar a este colectivo a practicar el turismo en bici.

Vías Verdes y productos de turismo en bici para Séniors en la Feria Maduralia 2016

Vías Verdes y productos de turismo en bici para Séniors en la Feria Maduralia 2016

09/10/2016

01/10/2016
 
Durante los días 14 y 15 de octubre la FFE colaborará con CEOMA, la Confederación Española de Organizaciones de Mayores, quien estará atendiendo el stand del proyecto europeo Silver Cyclists en la feria Maduralia (Centro Casa de Vacas. Parque del Retiro. Madrid). En este espacio se ofrecerá información y se distribuirá el catálogo de ofertas y productos en vías verdes diseñados específicamente para las personas de más edad. Más info sobre esta feria>>
 
Cabe añadir, que este catálogo se ha distribuido también en la feria Unibike entre el público general de más edad y se ha presentado a los turoperadores que buscaban productos de turismo en bici en España (Ver noticia en este boletín>>). Además, se han llevado a la Feria 50 Plus de Utrecht (Holanda), y a otros escaparates donde mostrar esta oferta como en el congreso sobre cicloturismo “Travel Talk” que tuvo lugar en agosto en la prestigiosa feria Eurobike(Alemania). 
 
Esperamos con estas acciones ir llegando a un colectivo que cada día busca más un ocio activo, saludable y vacaciones diferentes. Un segmento de la población numeroso, en crecimiento, que sin duda contribuye enormemente a desestacionalizar la oferta turística de Europa, y con potencial de llegar a nuevos destinos y productos.
 
Encuesta de Turismo Activo para Mayores.
 
Por otro lado, pero en el mismo marco de este Proyecto Silver Cyclists, estamos buscando información sobre lo que a las personas mayores de diferentes países les gusta hacer en vacaciones y las barreras que pueden encontrarse para animarse a hacer ciertos tipos de actividades, como los viajes en bicicleta.
 
De este modo, si tienes más de 55 años, para nosotros sería de gran ayuda que pudieras responder esta breve encuesta (anónima) a la que puedes acceder en el siguiente enlace: Pincha Aquí>> 
 
 
¡ Gracias por participar !